Reactivación económica y uso del espacio público
Redes de colaboración y economía alternativa para la resiliencia urbana.
El trabajo en Redes colaborativas comó estrategia para enfrentar las consecuencias económicas de la pandemia
En el marco de la reactivación económicas y la reactivación participativa del espacio público.
El trabajo en redes colaborativas sociales y económicas son la nueva forma de enfrentar la crisis económica consecuencia de la pandemia que el mundo y nuesto país está experimentando.
En colaboración con el sector vinícola del Bajío, el sector restaurantero de la Colonia Roma. Factor Urbano apoyó en el desarrollo conceptual del proyecto, el proceso participativo y gestión de “Vino al Barrio”.
La base del proyecto es ir al Barrio desde una perspectiva de la inclusión social-económica y la sorpresa. Promover el consumo local y visibilizar las propuestas gastronómicas de la zona.
Restaurantes:
Simón
Makan
Cabrera 7
Marmota
Franca
La Fortuna
Vinícolas:
Gonhen Wines
Santa Elena
Puerta de Lobo
Cava Quintanilla
Bodegas Origen
Tres Raíces
Patrocinadores
Factor Urbano México
Agua de Lourdes
Placemaking México
Conóce el proyecto de VINO AL BARRIO https://instagram.com/vino_al_barrio?utm_medium=copy_link